Una de las principales preocupaciones de nuestra empresa es estudiar todas las innovaciones tecnológicas en materia de construcción contemporánea, con el fin de ofrecer soluciones ideales para llevar a cabo ese sueño que siempre tuvo: viviendas racionales, lógicas, asequibles, de diseño moderno, económicas y ecoeficientes.
De esta manera, surge nuestro producto estrella: la casa ideal
Con ella, DDECÓ hace posible realizar uno de sus sueños: la casa que siempre deseó y a la que ahora ya puede acceder. Con esta nueva propuesta, y a modo orientativo, una increíble casa de más de120 m2, para todo tipo de familia, tendría un precio aproximado de 125.000 euros, más proyecto y licencias.
En la casa ideal nos adaptamos en todo momento a sus necesidades, personalizando cada proyecto. Hablamos de soluciones estandarizadas, pero flexibles y adaptables a usted.
Esta casa ideal es fruto de muchas horas de estudio para conseguir el mejor diseño, la mejor distribución y el aprovechamiento máximo de espacio. Y, también, para responder a parámetros bioclimáticos, siempre buscando la orientación sur para abrir grandes ventanales que den luz y calidez a sus estancias. Y utilizando modernas tecnologías en materiales como la madera, material ecoeficiente y natural que combina inspiración, belleza, comportamiento térmico y ventajas para el medio ambiente. Además, toda la casa es de planta baja, con fáciles accesos al porche y a la finca.
Los interiores son de las máximas calidades, con los tabiques y paramentos de una casa moderna, con techos bajos en habitaciones y baños, para darles un aire acogedor y conseguir la máxima eficiencia energética. La estructura de madera de la cubierta en las zonas de estar quedará a la vista, para recrear un espacio diáfano de diseño contemporáneo. Los exteriores son de madera tratada y pintada, con un aire de casa americana, elegante y atractiva, y con un amplio porche orientado siempre al sur. En definitiva, arquitectura de autor, económica, sostenible y de diseño.
Si usted dispone de una parcela de un mínimo de 600 m2, ya puede materializar su sueño y hacer realidad esa casa ideal con la que siempre soñó. Y si no dispone de parcela, nosotros le ayudamos a conseguirla en la zona que desee, aprovechando el excelente precio que ofrece el mercado actual. Se lo damos todo hecho; proyectos llave en mano.
No lo dude. Es el momento. Llámenos sin compromiso.
Las ventajas de LA CASA IDEAL son:
- Increíblemente económica.
- Rápida ejecución.
- Ecoeficiencia
- Funcionalidad
- Altas calidades
- Máximo aprovechamiento de luz y energía natural
- Todo planta baja, aislada del suelo
- Exquisito diseño e interiorismo
- Máximo aprovechamiento de espacio.
- Amplio porche orientado al sur y oeste para su habitabilidad.