Filosofía de trabajo

El objetivo final en todas nuestras obras es la habitabilidad de los espacios, su racionalización y humanización. Y nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer dos alternativas:

  1. Asesoramiento en decoración e interiorismo + ejecución de obra. Proyectos llave en mano coordinando todas las fases y procesos.
    Este es el modo de trabajar que preferimos, y del que más satisfechos se muestran nuestros clientes, por varios motivos:

    Por un lado, usted contará con alguien que le va a asesorar con rigor e imaginación en todo momento acerca de soluciones, propuestas, ideas, colores, materiales, espacios, ambientes, etc.

    Además, desde el principio, tendrá la tranquilidad de que nos ocuparemos hasta del último detalle de las obras y reformas, despreocupándose usted de todo. Y, por último, le garantizaramos unos resultados óptimos y unos plazos de ejecución ágiles, que es lo que usted busca cuando acomete una obra. Y si todo ello le cuesta igual que en la calle, la solución la tiene en sus manos.

  2. Solamente asesoramiento en decoración e interiorismo.
    Hay ocasiones en las que nuestros clientes prefieren contratar ellos mismos a los proveedores y a los profesionales de la construcción como albañiles, pintores, fontaneros, carpinteros, escayolistas, metalistas, electricistas, etc. En este caso, nosotros les realizamos todo el proyecto de asesoramiento en interiorismo y decoración, mientras que ellos la ejecutan.